Las rutas de transporte público que circulan de Tulyehualco, Milpa ALta, Tlahuac con dirección al centro, violan las indicaciones de Tránsito Local en el Pueblo de Santiago Zapotitlan.
Zapotitlán, un pueblo antiguo con una vida tranquila esta viendo alterada su forma cotidiana de vida. Debido al cierre parcial con dos carriles sobre la avenida Tlahuac en ambos sentidos oriente-poniente. La desesperación y mala educación de los automovilistas por la lentitud con que transitan y que buscan cruzar "mas rápido" de un lado a otro de dicho pueblo aumentan excesivamente su paso por las pequeñas calles, donde la gente estaba acostumbrada a caminar sin riesgos. Estas calles no cuentan con la capacidad ni con la infraestructura para aguantar su paso, ademas de afectar instalaciones de agua potable y drenaje.
Las autoridades han sido informadas por los habitantes a través de "todas las voces" y dicen tomar cartas en el asunto y llevar a cabo un operativo, pero los días transcurren y dicho operativo tarda. Ojala no se vaya a presentar algún accidente grave.
La Organización "TOdas las VOces" hace un llamado urgente a todos los responsables de velar por el respeto al tránsito de personas y a poner las medidas pertinentes para evitar que este problema continúe y se incremente aún mas con el cierre total de la Avenida Tlahuac.
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)